CONSEJOS



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Pasador de Sobreponer

 

Este pasador de sobreponer es ideal para puertas, ventanas o armarios, esta hecho de acero y es muy resistente su función es muy simple, deslizando el cerrojo y girando la perilla.

 

Su instalación es muy sencilla solo necesitamos unirlo a la puerta fijándolo con las pijas correspondientes y listo (el pasador incluye las pijas).

 

 

Sus diseños los hacen más estéticos y el acabado que se le da al cerrojo los hace totalmente resistente a la corrosión y oxidación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Carretilla de Piso 

 

Esta carretilla sirve para facilitar el desplazamiento de puertas corredizas sobre los rieles de piso, cada carretilla esta diseñada para soportar diferentes pesos. Se deben instalar al menos 2 carretillas en cada puerta

 

Carretilla 005 hasta 10 Kg.

Carretilla 181 hasta 20 Kg.

Carretilla 185 hasta 30 Kg.

Carretilla 186 hasta 40 Kg. 


 

 

 

 

 

 

 

Carretilla Aérea 18

 

Esta carretilla es para facilitar el desplazamiento de puertas de madera corredizas sobre rieles TT (doble T), están diseñadas para soportar hasta 75 Kg.

 

Asimismo nuestra carretilla esta fabricada con lámina de grueso calibre, que le da mayor robustez y durabilidad.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Jaladeras de Puente

 

Las jaladeras de puente sirven para abrir puertas, cajones, ventanas, cargar cajas de herramientas y mucho más.

 

Su colocación es muy sencilla solo es cuestión de fijarla con pijas al lugar donde se piensa ocupar.

 Su diseño simple y tradicional permite combinar con cualquier estilo y a pesar de su bonita apariencia es una jaladera para uso rudo.

 

En Mañón nos preocupamos por la seguridad y pensando en ello esta jaladera esta libre de filos y puede ser usada con toda confianza.